Unas invitaciones de amor verdadero

Hace tiempo que rondamos la idea de publicar unas de las invitaciones de boda más especiales que hemos hecho. Teníamos las fotos en un cajón esperando dar el salto a la gran pantalla y su momento ha llegado! (aplausos).

Me gusta pensar que son invitaciones mar y montaña. Están trabajadas una a una como piezas de una joya: sobres forrados a mano combinando 2 tipos de papeles, invitaciones con dorso también forrado, etiqueta recordatoria con los datos más importantes: dónde y a qué hora nos vamos a ver?, hilo de color a juego sujetando la etiqueta. Y no pusimos más cosas porque al final el envío hubiese sido como paquete y no como sobre! Pero, por qué las hicimos así? (ésta es la parte que más me gusta, no lo puedo evitar!) porque las chicas que iban a contraer matrimonio habían preparado su boda con mano de ebanistas, o mejor dicho, con las mismas manos con las que ayudan a muchísimas personas a pasar, sobrellevar y súperar los peores momentos de sus vidas… porque no os lo había dicho pero ellas son ángeles, no de los que desfilan en ropa interior, sino de los que van con bata blanca y te cogen la mano con una sonrisa de todo saldrá bien cuando estás en una camilla a punto de ser irradiada. Unos ángeles de los de verdad! Como os decía, con el mismo cariño que trabajan día a día prepararon su GRAN DÍA. Invitaron a unos cuantos privilegiados, los que habían estado ahí en un momento crucial de sus vidas. Buscaron un lugar frente al mar y trabajaron durante meses para dejarles un detalle a cada uno. Podéis imaginar que la invitación no podía ser menos así que nos lanzamos al lío! el resultado gráfico en las fotos, el emocional lo tuvimos unos pocos que lloramos a moco tendido ante una boda de esas donde el auténtico protagonista fue el verdadero amor.

Anuncios

3 Respuestas a “Unas invitaciones de amor verdadero

  1. Qué bonitas! esta no es una invitación como las que hablábamos el otro día, eh?
    Un abrazo!

  2. Marti

    Me emociono solo con leer el post … La boda mas emotiva que he ido, solo se respiraba amor y alegría. Chicas os queremos mucho!!!!

  3. Eva

    Que bonito post, buf he vuelto a revivir aquella boda, una de las más bonitas y emotivas en las que he estado….. me ha encantado lo de los ángeles con bata blanca!!FELICIDADES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: