Atrevidos y apañados, manos a la obra, el mundo es vuestro!

Nos hemos levantando con muchas ganas de sonreirle al mal tiempo, desbordamos optimismo por los cuatro costados y creemos a pies juntillas que la subida del IVA y la maldita innombrable sólo nos van a traer cosas buenas! Qué no os lo creéis???? Gracias a ella cantidad de mentes pensantes, creativas que dormían acomodadas en una calidad de vida sedentaria de ideas, se han puesto en marcha! Qué no te lo puedes comprar? no pasa nada! te lo haces!!!! Piénsalo un segundo, todo son beneficios: me lo hago a mi gusto, tengo algo único, me siento una heroína por haberlo conseguido, he pasado cantidad de horas ahorrando (ni cenas, ni cervecitas, ni coger un bus…) y con suerte le encalomo uno a mi amiga que no entiende cómo he podido hacer yo sola semejante pieza de museo!!! teniendo ya el por qué elegido y el cuándo empezaré, sólo falta saber el qué y el cómo… pero eso no es problema, un poco de internet y et voilà!

The Purl bee es un blog americano dedicado a la costura, donde puedes encontrar cantidad de ideas a cuál más bonita, pero no sólo eso, además tienen una tienda online de esas en las que te pasarías horas navegando y una física en nueva york, afortunados del mundo, acercaos y visitadla!

Aquí van nuestros proyectos elegidos

Publicado en HITBLOG

Etiquetas:,

Permalink 2 comentarios

2 Respuestas a “Atrevidos y apañados, manos a la obra, el mundo es vuestro!

  1. Eva

    En un momento de locura ganchillera dí con este blog! a mi me fascinaron lo de las piedras, tan original!

  2. Rouge

    Buenísimo! Un gran descubrimiento y muy útil para este invierno de ahorro…

Responder

