La buena elección de casarte con arte

El post de hoy se merecería ser publicado mañana, porque el trabajo de estos chicos es puro arte, y cuando veáis las imágenes entenderéis por qué.

Hoy queremos presentaros a unos amigos: Joan, Fàtima y Marta son los chicos que forman Bornay, un mundo de creaciones florales surgido de la unión del talento, del duro trabajo previo en la “trastienda” de la importación de flores, del importantísimo y extenso conocimiento del sector y de los años dedicados a las bellas artes… Queda claro que con una base de tales características sólo puede nacer el éxito y eso es lo que les ha pasado a estos chicos. Llevar la decoración del hotel W, que te recomiende Teresa Helbig y hacer editoriales para Vogue te puede dejar en lo huesos y más cuando no sólo das respuesta a esos proyectos, sino que acuden a ti cientos de novias para encargarte uno de los días más emocionantes de sus vidas, cuando has de contestar mails, publicar tus últimos trabajos, buscar inspiración, probar, ensayar, crear y encima cuadrar el fin de mes! Pues ellos hacen todo eso y sobrados. Si tienes la suerte de pasearte por su taller, en la localidad de Cabrils, podrás presenciar sus múltiples experimentos con plantas que ni siquiera sabías que eran plantas, espumas, papeles de colores que flotan en el agua, ladrillos de obra convertidos en esculturas, sprays de colores… porque si no existe la flor del color que buscan, ellos se la inventan y encima lo hace súper exclusivo! ramos con toques flúor, decadentes con algún detalle en negro, románticos hasta no poder más, frescos como si hubiesen sido acabados de coger.

No hay decoración que se les resista, cualquier estilo que busques ellos lo bordan!  Sólo hay un pero, en todas las historias debe haberlo, toda esa belleza que son capaces de crear, es efímera y sólo teniéndolos cerca podremos disfrutar de ella para toda la vida.

6 Respuestas a “La buena elección de casarte con arte

  1. MARTA

    ¡¡¡Junto con vosotros son los mejores!!!!!

  2. Núria

    Me ha gustado, realmente creativos!!!!

  3. Muchísimas gracias! Nos ha encantado el post! piel de gallina al leer las maravillosas palabras que nos habéis dedicado! GRACIAS!

  4. Por cierto, tenéis un blog increible! me acaban de atrapar todos vuestros posts!

  5. Me encanta la selección de ramos!! Que preciosidades! Me habéis dado buenas ideas para mi ramo de novia!! Me las he guardado en Pinterest. Gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: